martes, 16 de febrero de 2010

Eeeeee…..Mmmmm….Uuuufff !!!!




Si es que no tengo palabras!

Ahora resulta que nos sale Corredor, la Ministra de vivienda, esa que lleva siglos sin dar señales de vida, y anuncia a bombo y platillo que “El sector inmobiliario creará empleo estable y de calidad”….¡Toma ya!

Es decir, que primero se lo cargan y ahora nos lo venden como nuestra salvación!?.

En 2007 decían que el fin del 'boom' del ladrillo costaría un punto del PIB y apenas 50.000 empleos. Esto es de locos, en serio.

El PSOE entonces lo llamaba “cura necesaria”; “Aterrizaje suave y hasta deseable”, incluso tenían esperanza en que el sector del ladrillo empezara a aflojar y la economía española bajara algunos grados su temperatura. Ahí es nada, eh?

Ahora, tres años después, con casi 5.000.000 de parados, con más pobres que nunca, en recesión y pasando de un superávit del 2,23%  en 2007 a un déficit  público del 11,4% en 2009….Ahora, alguien debería sacarle los colores a todos aquellos que decidieron que España “necesitaba un respiro y que cargarse nuestro motor era una cura necesaria”

Dónde queda en todo esto su “Economía sostenible”?....A qué se refieren?. Quizá lo quieran es que Papá Estado nos "sostenga" a todos?.

Dónde está la disminución del gasto público que libere recursos atenazados por la deuda ”idem” para que el mercado, por sí solo, los pueda dirigir al sector privado, hacia los autónomos y a las empresas?.

Los españoles no queremos subvenciones, no queremos su dinero, lo que queremos trabajar y que el dinero, nuestro dinero, circule, y cuanto antes.... mejor.

Los españoles queremos al Partido Popular, y cuanto antes….mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario