lunes, 1 de febrero de 2010

HOY ME HAN ENCAÑONADO....Hoy he soñado!


Si, gracias a Dios ha sido un sueño, y no los suelo recordar. Pero aún me tiembla el alma, aún tengo ganas de llorar. Y todavía hay quien se opone a la CADENA PERPETUA revisable????

Esta noche soñé, y nunca recuerdo mis sueños, pero éste lo he vivido.


Vivía con un hombre que me adoraba, me quería tanto que para que no lo “abandonara”, en vez de pegarme directamente le pegaba a la pared, susurrándome su puño en la oreja, para que supiera que no me quería dañar. Dios mío, qué miedo he pasado!


Esta noche he vivido el HORROR de una mujer maltratada, esta noche, esa “persona” que me quería tanto, que sentía pánico a encontrarse solo y sin mí, me ha apuntado con UNA PISTOLA en el ojo, he llegado a sentir el frío del metal y la sal de mis lágrimas al jurarle que nunca lo iba a abandonar….


Abandonarlo o morir, ese ha sido mi sueño. Jajajaja, luego me decía que era una pistola de fogueo, pero qué buena persona, que sólo me dejaría ciega, pero un disparo con su arma no me iba a matar….. Todavía no entiendo nada, no sé por qué lo he soñado, pero ha sido tan real que aún siento el frío de esa pistola “de fogueo”!!!!

Por qué las mujeres maltratadas no abandonan a su maltratador?. Eso nos hemos preguntado muchas veces, verdad?. Pues yo….esta noche, estaba dispuesta a no abandonarlo!.


Morir en vida, o vivir muerta….Y todavía hay quienes se oponen a la CADENA PERPETUA????. Revisable o no, estoy segura de que si la hubiera, todos estos “valientes” se lo pensarían dos veces antes de maltratar a una mujer.

5 comentarios:

  1. Una historia realmente cruda.... pero lo peor de la historia es que en muchos hogares... es real.
    Intentemos hacer algo para que lo que ha soñado la chica... no nos ocurra a nadie más, luchemos por por que aprueben la cadena perpetua, que los locos capaces de hacer estas barbaries... se pudran en la cárcel. Yo voto por Sí a la CADENA PERPETUA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría, Paqui! Al final no te has resistido y has acabado haciéndonos caso a quienes te sugeríamos que crearas una bitácora... ¡Y aquí estás! Y has comenzado de forma inmejorable, con un artículo lleno de profundidad y sentimiento. ¡Enhorabuena, amiga!

    Aquí tienes un seguidor incondicional. Y, por supuesto, te incluiré entre los enlaces de mi blog.

    ¡Bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  3. Si Zoraida....cruda, pero que muchas familias viven a diario.
    Te aseguro que aún no sé por qué lo he recordado, pero el miedo que he sentido....la sensación de maltrato, tenía que reflejarla, tenía que compartirla!

    Yo también voto por la CADENA PERPETUA, y es algo que la gente pide a gritos en la calle. Gracias a Dios el PP lo ha sabido recoger, y sin miedo, lo ha planteado abiertamente. Ahora nos toca apoyarles y decirles que estamos totalmente de acuerdo con abrir el diálogo sobre ésta!

    ResponderEliminar
  4. Um illón de gracias Peeeedro!!!!

    jajajajaja....Ya ves, ya estoy aquí. Me ha costado mucho, ya lo sabes, pero no quería abrir un blog sin estar segura de que lo iba a seguir, no quiero dejar nada a medio : )

    Un besote muy grande, y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  5. Tienes suerte lo tuyo ha sido un sueño y creo que también demagogia.
    En cambio hoy a mi padre y a mi si nos han apuntado con una pistola, esto no ha sido un sueño ha sido real.
    La colaboración ciudadana no ha funcionado, creo que se deberían hacer más campañas para fomentarla y menos intentos partidistas.
    No sé como alguien puede frivolizar así, lo siento pero tengo que decirte que tu entrada está totalmente fuera de lugar.

    ResponderEliminar