lunes, 15 de marzo de 2010

CONTRA EL SABLAZO ZPÉ….ME UNO A LA REBELIÓN DEL PP!!



Alguien imagina soportar dos años más de desgobierno Zp?. Porque yo no!

Me niego a pensar que España tendrá que aguantar este desgobierno dos años más, sería la ruina total, una quiebra sin remedio, una caída en picado de la que sería algo más que difícil salir.

Nuestro "presidente",  Zp, no sabe gobernar, no tiene propuestas ni un proyecto serio y fiable, sólo sabe hacer publicidad, y barata. Yo invito y tú pagas; Aquí todo vale, y no han llegado al “SÁLVESE QUIEN PUEDA”, pero poco les falta. Ahora, con la subida del IVA, no sólo hacen oídos sordos, sino que nos vuelven a culpar una vez más de su pésima gestión y de no querer apoyarles!. Pero por favor, quién puede apoyar semejante disparate????

Ayer leía un Artículo de Juergen Donges, Catedrático de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia y en éste hablaba de Zapatero, comparando su política a la 'TEORÍA DE LA TIERRA QUEMADA': Táctica militar que consiste en destruir todo lo que pueda ser de utilidad para el enemigo y dijo: "Si Zapatero piensa que en las próximas elecciones no va a ganar es perfectamente racional su política económica porque deja tal herencia al siguiente que no podrá hacer nada".

Pues eso, que la táctica de Zp con su subida del IVA es como la de quemar y destruir todo lo que se pueda para dejarle el peor camino posible a quien venga después…. Si, o si?



CONTRA EL SABLAZO ZPÉ….YO ME UNO A LA REBELIÓN DEL PP!!

6 comentarios:

  1. CONTRA EL SABLAZO ZPÉ….YO ME UNO A LA REBELIÓN DEL PP,también.Para mi también solo el pensar que tengo que aguantar este gobierno dos años mas,me quita las ganas de reír y hasta de vivir,en serio,me parece que hablamos mucho ¿pero somos lo suficientemente conscientes de lo que esta pasando en España?yo creo que no,incluso hasta bromitas hacemos mientras nos estamos muriendo de hambre de pan y hambre de rabia ya mal contenida,esto no hay por donde lo agarrar ¡¡NO ESTAMOS EN UNA DICTADURA,AL MENOS NO,LEGALMENTE,AUNQUE SI DISFRAZADA DE DEMOCRACIA,hagamos algo y rápido por que,dos años no los podremos resistir.Un abrazo Paqui
    Mayte Arenas

    ResponderEliminar
  2. La pura verdad. Comentario anónimo en elmundo.es:
    "El IVA no entiende de clases sociales ni de nivel de riqueza. Afecta a todos pero perjudica muchísimo más a los de niveles de renta más bajos. Por eso, este Presidente es un iluminado que, si no tiene más ideas excéntricas y estrambóticas, es porque no se le ocurre. Es el Presidente de Gobierno de una nación europea al que se le ocurrido el mayor número de ideas más ineficaces por miligramo de sustancia gris del cerebro. Pocas veces se podrá ver tanta incompetencia, tanta ineficacia, tanta patanería. Desde julio, va a ver menos consumo, bajada de precios, bajada del IPC, más recesión, más cierre de empresas, más paro. Maravilloso Sr ZP, maravilloso. Ese es el futuro que nos viene y, sino, ya lo veremos."

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte. Hola Luisa!...No sé lo que pasó con mis respuestas, debí de publicarlas mal y no quedaron reflejadas :(

    Os respondo otra vez.

    Respecto a lo que tú dices, Mayte....claro que sabemos lo que está pasando, y lo que estamos sufriendo, pero creo que todos, en el fondo, somos conscientes de que este desgobierno lo que quiere es precisamente eso, que salgamos a la calle para liarla bien. Por lo menos es lo que yo creo, que en el momento que decidiéramos hacer algo enviarían a sus "crispadores oficiales" para que se liara una demasiado grande....No sé, la verdad es que si esto no es una dictadura es algo parecido, pero de momento todavía nos quedan las urnas, y hay que seguir luchando para que las elecciones se adelante, pero siempre desde la tranquilidad y la coherencia, que si ellos no la tienen, nosotros sí.

    Luisa....si está más que estudidado, la subida del IVA nos afectará a todos, supondrá un sablazo de unos 450-750€ por familia, y en época de crisis, de la crisis Zp, ya me dirás....Tenemos al peor presidente del mundo y de la historia, y ésta se encargará de ponerlo en su sitio, pasará a ser el Iluminado del S.XXI, ya verás!

    Un besote a las dos, y que tengáis muy feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Esperanza: sí; Rajoy: no

    ResponderEliminar
  5. El ayuntamiento de Librilla recalificó en 2008 el¡¡¡80%!!! del termino municipal. Perdimos 36.000.000n € de ayudas para modernizar los regadios(ya inexistentes).Ahora el pueblo está arruinado. ¡¡¡Viva la gestión del PP!!!.

    ResponderEliminar
  6. Y hablando de sablazos Paqui, que te parecen las estocadas de D. Mariano y sus secuaces? llaman reformas a los derribos, roban a los pobres para darselo a los ricos, amnistian a los grandes ladrones, se cargan todo lo que tocan, estos si saben dar sablazos...
    Halcón.

    ResponderEliminar