lunes, 1 de marzo de 2010

“estosearreglaconunaselecciones.si”



Porque el problema no es nuestro, es de Zapatero y su crisis de confianza.

La desconfianza que genera este señor, no es sólo en el PP, en el PSOE de Felipe González, en Europa o a niveles “Planetarios”, como diría Leire Pajín….El problema es él, porque debería gobernar España, pero ni él confía ya en sí mismo y sólo sabe reclamar ayuda para recuperar su estima !!!!!

Según el manifiesto del grupo de apoyo a la Crisis de Zapatero, “La Crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo…”

Lo siento, no os apoyo, y no os apoyaré, Eso es como decir que estamos “paranoicos” y que Zapatero no es el culpable....Vamos, que la crisis está en nuestras cabezas?. Pues claro que si, a todas horas, y también está en nuestros bolsillos, y en nuestros corazones!.

Que Zapatero no es el único culpable?. Pues claro que lo es. Un gobierno está para gobernar, no para organizar "comisiones y más comisiones", y si no sabe, que deje al Partido Popular, que si sabrá!

Lo siento, pero no puedo apoyarlo, y no lo haré!

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “S&P salta las alarmas: no cree a Salgado, avanza una deuda del 80% del PIB y pide a España hechos y no promesas para reducir el déficit”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “De la Vega cree que la subida del IVA servirá para salir de la crisis”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “Bruselas teme una recaída en España cuando suba el IVA”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si : “Más de 35.000 millones de euros, se destinan a cubrir la amortización de la deuda del Estado”.

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “El gobierno está dispuesto a todo con tal de impedir la expulsión de Garzón de la judicatura”.

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “El Gobierno está sin propuestas, sin voluntad y sin salida. ( NYT sobre Rodríguez Zapatero )”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “El Gobierno recula una vez y otra tras lanzar sus globos sonda. Donde dije digo, digo Diego”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “( Internacional. ) “Zapatero y su gente son los verdaderos aliados de la dictadura castrista””

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “La elevada tasa de desempleo española dispara las indemnizaciones por despido. La remuneración por asalariado aumenta un 24% por el 13% de media de la zona euro”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “ 29 Ene 2010 ... El paro subió en 1.118.600 personas en 2009 respecto a 2008 (+ 34,87%) situando el número total de desempleados en 4.326.500 personas “

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “La crisis cuadruplica el número de empresas en suspensión de pagos”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “España líder en paro en Europa y sus jóvenes, líderes en precariedad laboral, también superior en España”

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “España registrará una tasa de paro superior al 20% hasta 2013 ....

No dependen de mí, y yo no tengo la culpa si: “Las chicas de 16 años pueden abortar sin conocimiento de sus padres alegando que les causa "un problema"”.

Por todo esto, y por mucho más, yo no puedo apoyar la campaña que se ha creado de apoyo a Zapatero, porque sé que España puede; Sé que los españoles podemos, claro que sí, y que queremos….Pero no con el desgobierno que reina en este momento!!!!

La fe mueve montañas….Y yo tengo fe en nosotros, no en ellos!

1 comentario:

  1. -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -

    ResponderEliminar