viernes, 19 de marzo de 2010

FELICIDADES PAPÁ….Y MAMÁ!!!!



Porque nunca os digo lo suficiente LO MUCHO QUE OS QUIERO, porque hoy....día del padre, quería dedicaros mi Artículo a vosotros. Porque sois los mejores padres que alguien quisiera tener y no os lo digo tanto como merecéis.

Os quiero con toda el alma, si soy lo que soy es por vosotros, porque me habéis querido con locura, porque me habéis enseñado lo que estaba bien y lo que no; Porque me habéis dado más Amor del que un niño pueda soñar; Porque habéis luchado como dos campeones por darme una Educación estupenda, dejándoos vuestros ahorros en mí y en mis hermanos. Porque os adoro, y porque nadie podría estar más orgullosa de lo que yo me siento de vosotros!!!!

Sé que las cosas no van muy bien, que este desgobierno nos ha tocado bien tocados, que va a ser muy dura la etapa que empieza, pero también quiero que sepáis que tenéis todo mi apoyo y que decidáis lo que decidáis, ahí estaré, como vosotros habéis estado siempre conmigo, ahora estaré yo a vuestro lado.

Ahora cambian las cosas, sois vosotros los que necesitáis mi apoyo, y quiero deciros que aquí estoy, que os debo todo, si es que os debo hasta la vida, y quiero que sepáis que siempre, siempre, estaré aquí, porque para mí la familia es lo primero, y cuando alguien se siente tan orgulloso de tener una familia como la que a mí me Dios me ha regalado....Ufffff, papá, mamá, que os quiero con toda el alma, que quiero que lo sepáis, y que para mí todos los días son el día del Padre y de la Madre, porque todos y cada uno de mis días os lo debo a vosotros.

QUEREOS MÁS ES IMPOSIBLE, OS ADORO !!!!

2 comentarios:

  1. Buena persona, buena hija, orgullosos estaran tus padres de haber concevido una hija asi, no siempre se consigue, y menos con tu juventud.

    No pierdas el rumbo sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Amigo mío....pero ya lo he dicho, soy lo que mis padres han hecho de mí, y no les puedo estar más agradecida : )

    ResponderEliminar