sábado, 27 de marzo de 2010

INVITA A ZAPATERO AL CIERRE DE TU EMPRESA!


Tienes que cerrar tu empresa y no sabes cómo agradecérselo al principal responsable?.

Desde aquí te ofrezco una sugerente iniciativa: INVITA A ZAPATERO!

Es tan sencillo como enviar una carta a Moncloa desde la página Oficial: “Escribir al Presidente del Gobierno de España” y ya está, Zapatero quedará invitado automáticamente al cierre, otra cosa es que vaya.









Os dejo una carta-modelo, una idea general de lo que le podríamos decir :)

“Estimado presidente del desgobierno:

Por la presente me dirijo a Usted para que tenga el honor de venir a cerrar oficialmente mi negocio, y ya que es el responsable directo, nada me gustaría más que contar con su presencia en tan emotiva ocasión.

Debido a la gran crisis que nos está haciendo padecer a los españoles, y a que no es una apertura de negocio, sino una “clausura definitiva”, en vez de hacer un corte de cinta ( para ahorrar un dinero que ya no tenemos en cinta y tijeras ) vamos a hacer un corte de mang...s, pero no se preocupe, no tiene por qué darse por aludido, aunque sé que tampoco lo haría, según usted hay mil culpables a mi situación, y usted no reconocerá nunca serlo.

Para mí sería un placer ver esa sonrisa que no sabe ocultar el día que, oficialmente, venga a la clausura y cierre de mi negocio familiar.

Atentamente, y sin nada que agradecerle.

Paqui Vicente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario