martes, 2 de marzo de 2010

QUE DIOS ME PERDONE, ZAPATERO….



Que Dios me perdone por lo que te deseo, pues como mujer educada en el Cristianismo, el Catolicismo, como mujer de fe, me siento fatal por lo que pienso.

Has destrozado España, pero lo que más me importa, has destrozado a mi familia, Zapatero….Tú, rencoroso, envidioso y pésimo gestor, mal presidente, inepto, tú que llegaste alzando la voz para cargarte el sector de la construcción….”Haaay que pinchaaar la burbuuuuja inmobiliaaaaria….hay que destruir al egoísta del promotor y al constructooooor”. Te acuerdas?

Sí, tú que con tu ansia de social-comunismo deseabas que en España todos fuéramos igual….Hay que igualar los estatus sociaaaaales, que no haya tanto rico en este País que esclaviza con sus negocios a los pobres trabajadooooores.. Sí, sí, que tú querías que los ricos fueran menos ricos, y los pobres menos pobres. Recuerdas?. Porque yo sí, no lo he olvidado!

Bravo Zapatero, lo has conseguido, ahora estamos todos arruinados!!!!….

Que Dios me perdone, Zapatero, por desearte lo que te deseo cuando ahora, CUANDO YA HAS DESTRUIDO el sector, y con éste a media España, cuando has destrozado familias, cuando nada hay que hacer….ahora vengas a vendernos tu “Construcción sostenible”.

Sabes?....Me suena a que quieras cambiar el hormigón por tus brotes verdes, porque nada de lo que dices, nada tiene sentido, no se “sostiene”, no tiene ni pies ni cabeza….Ahora nos vienes a decir que la Construcción creará empleo????

Perdóname, hermoso….pero nos has dejado en la ruina, y con la subida de IVA ( el IMPUESTAZO ZP ), menos vamos a tener….así es que no, tampoco va a funcionar, porque no hay dinero para que los podamos contratar!!!!

2 comentarios:

  1. Paro Real e Irak***

    Hay dos mentiras muy gordas del gobierno, pero gordísimas:
    Podéis darme las gracias, os dejo

    1 – Datos del paro Real de febrero 2010

    2 – Guerra de IRAK
    Zapatero y 7 ministros
    (Alonso, Bono, Caldera, de la Vega, Moratinos, Sevilla, Solbes)
    firmaron un Decreto (Nov-2004) en el que dice que Aznar no estuvo luchando en Irak, sino en misiones humanitarias

    Pincha y encontrarás todo esto y lo que tienes que hacerle al trolero de Zapatero

    (((http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/03/mentiras-del-gobierno-pero-muy-gordas.html)))Internet

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paqui enhorabuena por tu Blog y el escrito que le has dedicado a Zapatero. Subscribo todas y cada unas de las palabras que has escrito.Yo como Español de a pie tambien me siento como tu porque lo que pienso sobre este inepto,prepotente,rencoroso,sectario y melon del Zapatero este me hace sentir mal lo suyo no es comunismo es "caos". No pertenezco a ningun partido solo al del sentido comun y vuelvo a reiterarte mi apoyo total sobre tu escrito. Un cordial saludo Antonio SAnjuan

    ResponderEliminar