lunes, 8 de febrero de 2010

Hastío Generalizado.

O la sensación que tengo yo de lo que está pasando en España.


Cuando alguien, no importa si es Político, profesor, amigo o hermano, cambia de opinión constantemente, qué es lo que pasa?. Que la gente se desespera, se cansa y pasa de todo, verdad?

Pues eso creo yo que es lo que lleva haciendo este gobierno desde que llegó, que la gente se canse de la Política, que pase de todo y así poder seguir haciendo lo que quiere, jugar con nosotros, cansándonos hasta aburrirnos!!!!

A mí me encanta la Política, creo que todos lo sabéis, pero a veces me encuentro desbordada con tanto cambio de criterio y tanto como se contradice este PSOE que nos gobierna, en serio….Y eso me hace pensar que, muy probablemente, esa sea su intención. Si me canso yo, que me encanta debatir….cómo no se va a cansar la gente de la calle que ya no sabe siquiera qué es lo que el gobierno está haciendo?....Es que es para volverse loco!!!!

Zapatero juega muy bien al “Donde dije digo… digo Diego”. Nos toma por marionetas con las que intenta jugar cuando quiere, y a lo que quiere.

Siempre he pensado que no hay nada peor que “ACOSTUMBRAR” a la gente a las mentiras, y ahora entiendo que sí lo hay, “DESESPERAR Y DESORIENTAR” a todo un País….

España se está acostumbrando a LAS MENTIRAS, A LA CRISIS Y AL PARO de ZAPATERO, ahora también a la DESESPERACIÓN ….Por favor, hagamos todo lo posible, todo lo que esté en nuestra mano para llevar el mensaje del Partido Popular, un mensaje de esperanza, ilusión y confianza en el futuro de nuestra Nación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario