sábado, 20 de febrero de 2010

LA "CARENCIA" ZP




Y digo “CARENCIA”, porque es lo que tenemos con él: Carencia de todo, hasta de gobierno!

Hoy he vuelto de comprar con una sensación de ahogo como nunca antes había tenido, si no me ha pedido dinero para comer cerca de 30 personas, en menos de una hora, no me ha pedido dinero nadie!

La situación en España es insostenible, cada día peor, y por mucho que este desgobierno, con Zapatero a la cabeza, intente ganar tiempo y esperar a que escampe….hay mucha gente para quien ya es demasiado tarde. Hay gente por las calles que lo han perdido todo, hasta la estima. Nunca, nunca antes había visto tanta gente tan desesperada!

Ayer creo que fue, escuché a Zapatero culpar a los jóvenes de su precaria situación, claaaaaro: “Los jóvenes dejaron de estudiar para ponerse a trabajar en la construcción, y ahora se quejan” ( algo parecido dijo!. Vamos, le ha faltado culpar a las viudas de haber perdido a su marido, a los parados de haber perdido el empleo, y a los inmigrantes de haber venido por su "Efecto llamada"! ). Hay que tener muy poquito corazón para decir algo así!.. Y es que cerca del 44% de pobres tienen menos de 25…No es sólo un dato, Zapatero, son personas, cada una con una Historia, cada una con una familia, y sin un futuro, pero eso a ti no te importa, Zapatero….Tú sigue pensando en subir impuestos, en cerrar empresas, y en seguir desperdiciando nuestro tiempo y nuestro dinero!

España es el segundo País más POBRE de toda la UE, ya hay un 20% de la población que es POBRE, gente necesitada que ya ha lo ha perdido todo. Y para ellos….Zapatero, para ellos ya no hay esperanza, ni solución. Y el único culpable eres tú!. La solución también está en tus manos: DIMITE, por caridad humana, DIMITE YA….Porque como dice Rajoy, yo también «Tengo la impresión de que no quieres rectificar, que efectivamente no sabes lo quieres hacer y no estás dispuesto a hacer lo que no sabes»

Si tú no tienes un programa, si no tienes proyecto, si no sabes gobernar, hay Gobiernos serios y diligentes que sí lo tienen, el PP ya lo hizo una vez, y con el PP lo volveremos a hacer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario