jueves, 29 de abril de 2010

EL IMPERDIBLE PERDIDO

O la “política conceptual" de Zapatero.

A ver, responder a esta pregunta: Un imperdible…se puede perder?

Por definición sería imposible, verdad?. Si es IM-perdible, el propio concepto nos indica que nunca se podría perder.

Vale, pues si entendéis esto entendéis la política de Zp.

Todo está basado en conceptos, Zapatero emplea la “personificación” como él sólo, ha sido capaz de DARLE VIDA a la crisis y al paro, ellos solitos han llegado, y ellos solitos se irán, él es un mero informador, pero ante "entes" tan grandes él no actúa. Zapatero el "prosopopéyico" se debería llamar.

Si os fijáis, por favor os pido que miréis todos los titulares posibles, Zp siempre habla de éstos como si tuvieran vida propia. Pero eso sí, sólo cuando se trata de dar malas noticias, porque cuando algo creen que le ha salido bien, entonces el autobombo trabaja al 1000% y se les llena la boca de "gobierno social"; "PSOE, gobierno de España"; "Zapatero, el líder" y mil cosas más.

De esta forma, por lo menos de cara a la galería, se descarga de responsabilidad, culpando siempre a la CRISIS Y AL PARO que él ha provocado, y despistando de una forma muy sutil al resto del personal.

Sí…es una buena fórmula. Lástima no haberla pensado de pequeña: “No mamá, no he suspendido, es que la nota no ha llegado al cinco”. Me cachis!!!!

1 comentario:

  1. haber si entiendes tu esto, si un gobierno lo avotado el pueblo es legitimo ¿verdad? ¿porque manchasteis la historia de este pais con la la decision de unos militares golpistas que no respetaron "la legitimidaad" sois demagogicos, "zaparatero, zapatero, vete, vete" sois aburridos, si la solución o el gobierno legitimo en un futuro es la derecha podeis estar bien tranquilos que los rojos de mierda que somos RESPETAREMOS la voluntad del pueblo.

    ResponderEliminar