viernes, 16 de julio de 2010

"PROGRAMA ELECTORAL GENERALES 2011"



Ah...¿que no hay Elecciones Generales en 2011?. ¿Quién dice que no?. Yo las convoco, si no es Constitucional no importa, buscaré un atajo legal, ya hay precedentes.

Ahí va mi Programa a la venta:

1.- Los españoles que voten a este partido obtendrán, inmediatamente, 1.000.000€ en su cuenta corriente, libre de impuestos, claro.

2.- Prometo Pleno Empleo. Habrá quien quiera trabajar para no aburrirse, porque con un milloncejo de euros igual no apetece.

3.- Fuera Impuestos. Quien quiera pagar altruistamente, que pague, será premiado con...ya lo pensaremos.

4.- Como dice IKEA, tu casa será tu República Independiente, y si tú quieres, tu Ciudad también. Concedido.

5.- La luz, el agua, el gas, el teléfono, y los gastos "superfluos" serán gratuitos, para algo está papá Estado.

6.- Las madres no sólo tendrán un cheque bebé, sino una "pensión escultural" destinada a lucir tipo. Hasta que no recuperen su figura disfrutarán de ésta.

7.- Los niños tendrán un ordenador personal, no sólo portátil, sino que se lo implantaremos en el cerebro.

8.- Los estudiantes comenzarán el curso con un 10 sobre 10, sólo bajarán su puntuación si se desvían de las bases del Partido.

9.- Los jubilados y pensionistas disfrutarán de 6 meses de viajes gratis al destino que decidan, y otros 6 meses de vacaciones pagadas.

10.- Los parados...bueno, con 1.000.000€ en sus cuentas no tendrán problema.

11.- Y si se te ocurre algo más cuenta con ello que yo te prometo, lo incluiré en mi Programa.

Este es mi "Programa Electoral para las Generales de 2011" y está a la venta ( y patentado! ).

Zapatero...llama!

8 comentarios:

  1. ¡cu€nt€ con mi voto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...hecho Dayer, ahora vamos a esperar a que llame Zp ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Paqui! ¿Cómo estás?

    Soy Pencho, no Zapatero, aunque sí maestro... de escuela. Te notifico que puedes contar con mi voto.

    Un sincero abrazo.

    P.D. Si tienes un puestecillo para mí en el partido, ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. hola paqui. yo aún no te voy a dar mi voto. a mi juicio faltan cosas importantes en tu programa. yo creo que la palabra, ya usada, CAMBIO, es lo realmente necesita ahora éste país.

    ResponderEliminar
  5. Hubo un cínico que dijo que los programas electorales no son para cumplirlos, sino para que los crean los incautos. Uno es el programa electoral, otro el programa de investidura que presenta el candidato al Congreso en la investidura y otro el programa oculto de ZP que quién sabe que será. Mi programa no lo votaría ni yo mismo pero lo voy exponiendo poco a poco. Ruego a los políticos que por favor, me copien alguna vez. No es necesario que citen al autor.

    ResponderEliminar
  6. Que hay del programa del PP? incumplido de manera sistematica, todo mentiras, una gran estafa, hasta ETA es ya un asunto politico, estas orgullosa de las gaviotas genovesas?
    Halcón

    ResponderEliminar