miércoles, 28 de abril de 2010

SÍ QUE PODEMOS!



Ya está bien….Despertad!!!!

No os dais cuenta del PODER que tenemos?.

Estamos todos más que alucinados de ver lo que estamos leyendo en Internet, todas las noticias son para salir corriendo, España está peor que nunca, tenemos un desgobierno que no sabe qué hacer, está paralizado por la crisis y el paro y no se le ocurre otra cosa que silbar, mirar al cielo y crear cortinas de humo.

1.- “El Gobierno dice que en 2009 se solucionará el aumento del paro y la desaceleración”. Esto lo dijo Zapatero en Mayo de 2008.

Ahora veamos los titulares de algunas noticias de hoy:

2.- “El Primero de Mayo con el mayor número de parados”

Y de Mayo de 2008 a Mayo de 2010 van dos años… Dos años en los que Zp no sólo no ha hecho nada, sino que lo ha empeorado todo. Nos habla del paro como si fuera un ente, un ser vivo que se moviera por sí sólo y él solito se fuera a levantar!

3.- “El 1 de mayo, contra el «inmovilismo» empresarial”. Y los Sindicatos se manifestarán contra el Empresario, el desgobierno no es culpable, claro!

4.- “Zapatero falsifica datos y Rajoy le descubre: "Miente a los españoles"”. Que España no es Grecia???. Esto se pone cada vez peor, al mentiroso siempre se le pilla, y si el PP ha descubierto los datos falsificados de este desgobierno, cuánto creéis que tardará la UE?

Y este es el último titular que he podido leer:

5.- “Zapatero dice que "El paro ha tocado techo y dejamos atrás la recesión"”

Y después de todo lo que estamos viendo y leyendo por aquí, esta será la noticia del día en todos los medios, ya veréis.
Lo vamos a consentir?.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PODER es la capacidad de realizar algo, la facultad de convertir en acto una posibilidad. Es, pues, acción realizadora.

    ES LA CAPACIDAD DE HACER REAL LO POSIBLE. No olviden nunca ésta frase.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, juntos lo haremos todo

    ResponderEliminar