jueves, 9 de diciembre de 2010

¡YA HE VUELTO!



Ya sabéis que solía escribir en mi Blog, este trocito de mí donde solía hablaros de sensaciones, anécdotas, en fin…de muchísimas cosas. Lo pasaba muy bien escribiendo, me divertía muchísimo, me encanta escribir, pero dejé de hacerlo cuando mis padres se fueron a Panamá, cuando tuvieron que emigrar ( hace ya seis meses! ), por culpa de la crisis a la que nos ha llevado este desgobierno. No sé por qué lo hice, pero no me salía nada que poder compartir con vosotros. Así de sencillo y así de difícil de reconocer.

El miércoles que viene, el próximo día 15 de Diciembre, estarán aquí de nuevo. Podré disfrutar de ellos, de sus besos, abrazos, de su cariño. Sí…somos una familia muy cariñosa, y estoy encantada de que sea así.

Mis padres me educaron para ser lo que veis, mis padres me dieron lo que soy, me hicieron así, y yo los adoro por eso. Pero hoy tengo un nudo en la garganta que no me deja ni tragar, no imagináis las ganas que tengo que volver a rozarlos, a tocarlos, ese roce en la mejilla cuando nos dábamos un beso de buenas noches…Dios mío, qué ganas tengo de verlos. ¡Qué falta me hacen mis padres, esos padres que este desgobierno me robó!

He vuelto…sí que he vuelto. ¡Y sé que no volveré a desaparecer!
¡Va por vosotros, papás!

P.D: Esta cara es la que tengo desde niña cuando estoy al lado de mis padres. Soy feliz.

4 comentarios:

  1. Que gran noticia, ya solo quedan cinco días, es una gran alegría tener la familia reunida. Disfruta todo lo que puedas, estos momentos no vuelven pero siempre están en nuestro corazón. Da gusto verte sonreir. ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Un besote enorme, Amiga mía...me gusta compartir con vosotros también las cosas buenas ;)

    ResponderEliminar
  3. Repiquen las campanas!!! Mi Paqui ha vueltooooooooooooo!!! Aunque, para mi, nunca te habías ido...;-)

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaaapa....Jajajaja, que nos debemos una ( detrás de otra, jajajaja! )

    ResponderEliminar